Control de plagas

Deshágase de los intrusos sin problema alguno

Empresa de control de plagas en Badajoz. Grupo Tersum

 

En nuestro servicio de control de plagas en Badajoz utilizamos mecanismos de prevención, control, higienización y desinfección en comunidades de vecinos, oficinas, restaurantes, locales comerciales, hoteles, hospitales y colegios.

Nuestros tratamientos

- Fumigación
- Desinfección
- Desincrustación
- Esterilización

¿Cómo prevenir la aparición de plagas?

Principalmente la revisión periódica de nuestros técnicos puede ser la mejor solución para evitar este tipo de intrusos (y también la opción más recomendable). Aun así, siempre podemos seguir ciertas medidas que contengan la aparición de plagas, como:

- Limpieza, desinfección y orden en casa o en el trabajo. Aunque suene obvio, es uno de los mejores métodos para evitar sorpresas. Además, en Tersum contamos con un servicio de limpieza profesional que puede ayudarte a realizar estas tareas.

- Mallas en ventanas y conductos de ventilación. De esta manera evitamos que nos visiten intrusos y que puedan procrear.

- Sellado de grietas. Es otro sitio por el que se pueden colar los insectos o ciertos animales. Esta es una de nuestras funciones a la hora de proveer de mantenimiento a comunidades de vecinos.
 
Llámenos al teléfono 924 154 806 e infórmese sobre nuestros presupuestos a la hora de contratar nuestros servicios de control del plagas en Badajoz.

Más información


924 154 806