Grupo Tersum

Grupo Tersum,  servicios integrales y de empresa en Badajoz.

Tres bases fundamentales: Limpieza, Calidad y Control

En Tersum llevamos 25 años dedicados a ofrecer nuestros servicios al sector la limpieza y el mantenimiento. Pensamos que uno de nuestros principales valores es la experiencia y cercanía que mostramos con los clientes.

A día de hoy ofrecemos servicio en 8 provincias españolas, lo que nos postula como una de las empresas más importantes, no solo en Extremadura, si no a nivel nacional. Contamos con un total de más de 1.000 empleados formados en las diferentes disciplinas que ofertamos. Todo esto nos ha permitido la creación de una estructura profesional y totalmente actualizada gracias a la continua inversión en tecnología y personal.

Le ayudamos a mantener limpias sus oficinas, despachos, comunidades de vecinos, garajes, clínicas, centros educativos o naves industriales y ofrecemos un completo servicio de control de plagas.

Nuestro objetivo es su satisfacción.

El Equipo

José Antonio Vázquez
Delegado en Badajoz
foto jose a vazquez 1

Empresas del Grupo

Tersum

Tersum

Limpieza de todo tipo de edificios, control de plagas, mantenimiento de piscinas, mantenimiento de jardines, limpiezas en altura.

Aurum

Aurum

Limpieza de todo tipo de edificios, control de plagas, mantenimiento de piscinas, mantenimiento de jardines, limpiezas en altura.

Tagua

Tagua

Participamos en todas las fases del Ciclo Integral del Agua: captación, tratamiento, distribución, saneamiento, depuración y reutilización.

Nexo Gestión

Nexo Gestión

Consultora estratégica y de negocio. Con nuestros clientes desde la formulación estratégica hasta la puesta en producción de la solución.

Más información


924 154 806